Harry Potter Glasses

domingo, 7 de julio de 2013

Beliebers

Voy a decir unas palabras a las beliebers, aunque tengo pensado subir la segunda parte de un vídeo que ya realicé hace un tiempo [http://www.youtube.com/watch?v=8gojNqld_3o] criticando el comportamiento de algunas de ellas.
Simplemente me voy a referir a la gran incultura que acompaña a la gran mayoría de este curioso colectivo de (mayoritariamente) chicas de 13 y 14 años gritonas y mojabragas. Digo mayoritariamente porque no voy a generalizar, ya que creo y espero que haya chicas normales que no se tomen tan a pecho todo lo relacionado con su gran ídolo.
Más que nada hago esto por la polémica que hubo el otro día con una de ellas (@Bubervi) en twitter, al comparar a dos de los más grandes compositores de todos los tiempos (Beethoven y Mozart) con Justin Bieber, argumentando que estos dos se hicieron famosos, uno gracias a su sordera y el otro gracias a su prematura muerte). Solo decir a la chica esta (aunque creo que es una cuenta fake), que aprenda a culturizarse aunque sea un mínimo antes de hablar, si no estarán toda su vida riéndose de ella.

Para todas las demás beliebers normales que haya en este mundo, os respeto por encima de todo, a pesar de que personalmente no considero que lo que hace Justin Bieber se considere música, pero no cometáis el error de caer en la vulgaridad de comparar a este crío con artistas de la talla de estos dos compositores (una vergüenza solo el intentar compararlos) o con otros artistas como Michael Jackson, John Lennon o The Beatles al completo.

Un fuerte abrazo, hasta pronto!

3 comentarios:

  1. No creo que esta 'persona' merezca una entrada en tu blog. No creo que sepa apreciar nada que no ponga:
    I<3JB

    ResponderEliminar
  2. Ya... pero es que me reconcome por dentro gente así.

    ResponderEliminar
  3. Por suerte la cuenta esa ha resultado ser un fake.
    Podrías hablar de beliebers más extremas aun como las que amenazaron a muerte a Selena cuando salió con "él", o las que se suicidaron porque él nunca las conocería, o las que vendieron su virginidad para comprar entradas a sus conciertos (las cuales la mayoría fueron violadas y las entradas resultaron ser falsas. muchas se suicidaron por ello). Etc.
    ¿Te crees que una persona que hace que sus fans hagan eso merece seguir en la música?

    ResponderEliminar