Harry Potter Glasses

martes, 2 de julio de 2013

Modas

Quiero hablar sobre un tema que es muy amplio, pero que concretaré en lo menos posible diciendo lo que más salta a la vista.
Está claro que mucha gente siempre ha sido llevada por las modas (antes, ahora y después), pero llega a extremos insólitos. Vas caminando por la calle y casi todos los jóvenes son absolutamente iguales, quitando la cara que, al menos por ahora, es propia y personal (no me extrañaría que si se pudiera copiar la cara también lo harían).
Un ejemplo de 'moda' son las dilataciones, que es un proceso mediante el cual se le va dando un mayor tamaño a un agujero común en la oreja. Prácticamente todos los chicos y chicas que veo llevan una o dos, por simple moda. 



Igual pasa con la música y un montón de cosas más.
Bueno no quiero enrrollarme con este tema, pero simplemente opino que cada persona es un mundo y debería tener su propia personalidad. También está claro que hay persona que le gusta y la lleva porque quiere y tal, pero no me estoy refiriendo a esa gente, si no a quien lo hace por pura moda.
Una cosa está clara, si te gustan las dilataciones, hazte; si te gusta escuchar un tipo de música, hazlo; si te gusta cualquier cosa, hazla; pero intenta mantener siempre tu propia personalidad intacta y no acabar como un clon más de la sociedad.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario