Harry Potter Glasses

lunes, 1 de julio de 2013

Hipocresía

Quería dedicar unos párrafos a un tema que me toca bastante las narices. Ayer la Selección Española jugó la final de la Copa Confederaciones contra Brasil. No voy a hablar sobre fútbol ni mucho menos, si no de lo que arraiga apoyar a veces a tu propio país.
Es curiosa la hipocresía que posee gran parte de gente, refiriéndome a que cuando España no juega y te ven con una bandera puesta en tu habitación o en cualquier sitio que desees, eres fascista. Sin embargo, claro está, cuando la Selección Española juega algún partido oficial, todos son españoles y todos se enorgullecen de sus colores y bandera. Hipocresía, ¿verdad? Yo creo que sí.
No estoy orgulloso de mi país actualmente, está siendo llevado por manos que no controlan ni hacen nada bien, pero no critico simplemente por estar orgulloso de sus colores a alguien.

Solo quería hacer este pequeño inciso y dar mi humilde opinión, que claro está, no ha de gustar a todo el mundo pero ha de ser respetada, como las de toda la gente.

2 comentarios: